2022 Tutorial gratuito de texto a voz, el efecto es similar a la voz real

¿Cómo podemos convertir texto a voz de forma gratuita en 2022? TTSMaker está aquí para ayudarlo a lograr esto.

¿Qué es TTS?

TTS es la abreviatura de texto a voz. En este artículo, ¿qué es TTS? Puede consultar el principio y el conocimiento de tts

¿Qué es TTSMaker?

TTSMaker es una herramienta de texto a voz libre que proporciona servicios de síntesis de voz, admite varios idiomas: inglés, francés, alemán, español, árabe, chino, japonés, coreano, vietnamita... y una variedad de estilos de voz, puede usarlo para leer texto y libros electrónicos en voz alta, y también puede descargar archivos de audio sintetizados. Esta herramienta TTS puede convertir texto a voz en línea, lo cual es muy conveniente y gratuito para siempre.

Los pasos de operación específicos de texto a voz son los siguientes:

Paso 1. Introducir texto o pegar texto

Ingrese el contenido de texto que necesita convertir, o péguelo desde otros lugares, y colóquelo en el área de texto marcada en la figura a continuación.

Cabe señalar que diferentes voces admiten diferentes longitudes de texto para la conversión de palabras. Por ejemplo, la voz numerada 2001 solo puede admitir la entrada y conversión de un máximo de 1200 caracteres a la vez, y la voz numerada 666 puede admitir más de 16 000 caracteres. Para la conversión de personajes, puede elegir diferentes voces y obtener diferentes soportes de duración según sus necesidades.

Paso 2. Compruebe que el idioma del texto de entrada coincida con el idioma de la voz

Por ejemplo, en la imagen del tutorial, necesitamos mantener el texto de entrada consistente con el idioma correspondiente. Si solo necesitamos convertir el inglés a voz, no necesitamos cambiar la configuración aquí. Si necesitamos convertir otros idiomas, como español, chino, japonés, etc. Idioma, debemos seleccionar el idioma correspondiente.

Cabe señalar que si el idioma de entrada no coincide con el idioma seleccionado, la conversión puede fallar.

Paso 3. Elige tu voz favorita

En este paso, puede elegir su sonido favorito, proporcionamos muchos sonidos.

Vale la pena señalar que antes de la conversión, puede escuchar el sonido de muestra reproduciéndolo para comprender las características de este sonido.

Paso 4. Ingrese el código de verificación de la imagen y haga clic para iniciar la conversión

Ingrese el código de verificación, debe identificar los números o caracteres en la imagen (el código de verificación se agrega para evitar el comportamiento del robot).

Luego haga clic en el botón de conversión de un clic para iniciar la conversión. Cabe señalar que el tiempo de espera para la conversión está relacionado con la longitud del texto. Por ejemplo, un texto con 4000 caracteres lleva más tiempo que un texto con 1000 caracteres, pero la mayoría de ellos solo necesitan una conversión completa en 3-10 segundos.

Paso 5. La conversión es exitosa, descargue el archivo de sonido

After the conversion is complete, you can listen to the returned sound files, either automatically or manually.
Click the download button to download the sound file.

Configuración más avanzada

Si necesita configuraciones más avanzadas, puede hacer clic en Más configuraciones para establecer más parámetros antes de la conversión.
Por ejemplo, puede elegir el formato de archivo de audio para devolver, como mp3, wav y más formatos.
También puede ajustar la velocidad del habla, ajustar el volumen y otras configuraciones.

¿Cómo obtener ayuda?

Este tutorial está aquí, si necesita más ayuda, puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible y lo ayudaremos tanto como sea posible después de recibir el correo electrónico.